Tienda Joia

Para la segunda sucursal de una tienda dedicada a iluminación y productos de hogar, se trabaja un diseño dinámico con el que se procuró conservar la identidad del comercio, disponiendo en dos niveles; planta baja y mezzanina, una serie de módulos para la exhibición de mercancía.

 

La planta baja se dispuso para productos del hogar. Un módulo central de ventas organiza el espacio dejando libre el perímetro para ubicar exhibidores. Subiendo a través de una escalera con antepecho diseñada en madera maciza y vidrio, se accede a la mezzanina, un nivel donde se ubica la oficina para el manejo del comercio y se exhiben los productos de iluminación.

 

El objetivo fue resaltar la mercancía, es por esto que cada espacio fue diseñado para lograrlo. Para mostrar los productos de iluminación fueron diseñados una serie de paneles independientes donde se instalas los apliques al igual que un área de pilares de acuerdo al tipo de aplique a exhibir, dividiendo así los productos por categoría.

 

La estructura de losacero del techo ofreció la oportunidad de crear una composición de paneles entre las viguetas, para exhibir plafones y lámparas superficiales de techo.

Diseño Interior
Comercial
Lecheria, Venezuela
2011
280m²