C1 Casa Vacacional

Se plantea un diseño modular de concepto abierto para una vivienda de verano propuesta en dos niveles; donde el objetivo principal fue establecer relaciones notables entre el espacio interior y el exterior

 

Esta casa brinda una conexión abierta y a su vez controlada entre las áreas. En planta baja, se dispone en el área de ingreso un espacio cerrado con baño de visitas, además de un cuarto de servicio y un recibidor equipado con un mueble desplegable que ofrece una solución práctica al momento de hospedar a la visita. En la parte posterior se ubican a doble altura el estar y el comedor, mismos que comunican con la cocina de estilo sobrio y a su vez elegante, conjugando a la perfección con la tendencia minimalista a la que se apega la propuesta.

 

A partir de la doble altura que comprende un dormitorio ubicado en mezzania, con baño y vestier, el cual da a la fachada principal. Esta habitación conecta a su vez con un balcón en la fachada posterior, al que se accede a través de un pasillo de estructura liviana que pasa sobre el área social en planta baja, generando un juego de visuales internas.

 

En el área externa se propone una plataforma como área de estar, dotada de una piscina, esto según las necesidades del cliente o condiciones del terreno donde se implante la vivienda.

Arquitectura y Diseño Interior
Vivienda
Junio 2019
120 m²